lalalallal lal aalallal a laa 

Imperial Toledana fue fundada en 1939 en Sonseca, Toledo. Más de 80 años de experiencia dedicados a la fabricación, elaboración y comercialización de Mazapanes, Dulces y Especialidades; Tradición y Artesanía son nuestros pilares. Los Mazapanes de Imperial Toledana (Figuritas de mazapán, empiñonadas… dulces cuyo ingrediente principal es la almendra) son reconocidos por su calidad. Los mazapanes año tras año van expandiendo sus fronteras, adquiriendo importancia y haciendo necesaria e irresistible su presencia en nuestros hogares. Imperial Toledana es uno de los principales fabricantes de mazapanes a nivel nacional.

Además, otros productos típicos completan el surtido de esta empresa, los Turrones clásicos, duro, blando y torta, expanden sus fronteras y se consumen dentro y fuera de nuestras territorio. Por algo el turrón es el dulce español más internacional.

Junto a ellos, otras especialidades como las marquesas nos permiten disfrutar de momentos deliciosamente Imperiales. En Imperial Toledana seguimos investigando, innovando para lanzar nuevas líneas de productos y en continuo desarrollo para satisfacer las necesidades y demandas actuales del mercado.